El profeta Edgar Cayce, conocido popularmente como “El Profeta Durmiente”, nació el 18 de marzo de 1877, y desde muy temprana edad desarrolló una impresionante capacidad de videncia y habilidades psíquicas, al entrar a un estado de trance o de hipnotismo donde era capaz de predecir con exactitud eventos futuros.

ima 1

 

Cayce dejó una gran cantidad de valiosa información para diferentes disciplinas como la medicina, teología, filosofía dejando más de lecturas, en la actualidad existen sus lecturas gracias a su secretaria Gladys Davis quien registro desde 1905 sus lecturas que ahora son estudiadas por La Asociación para Investigación y Aclaración de sus lecturas llamada ¨Edgar Cayce’s ( A.R.E)¨.

Grandes mentes y gente de poder se hicieron lecturas con Cayce entre los cuales tenemos a: Thomas Edison, Nelson Rockefeller, George Gershwin y muchos otros. Entres sus sorprendentes lecturas nos confirma la existencia de la ciudad del Atlántis y fue capaz de describir asombrosos objetos y edificaciones sorprendentes de esta civilización avanzada.

La fecha del 21 de diciembre del 2012 no sale mencionada en los escritos de Edgar Cayce, pero el profeta habla sobre un período de transición y cambio hacia una ¨Nueva Era¨, que sería la conciencia global que coincide con la ¨Nueva Era de Acuario¨.

En una primera fase, los cambios comenzaron entre 1958 a 1998 es donde el mundo vivirá el inicio de una transformación radical. Según el propio Cayce: “La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.”

ima 2

“Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar.”

“Tierras que son cálidas se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas.”

“Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación. Los cambios comenzarán en forma lenta. Más tarde, se verá un aumento en la intensidad, de los terremotos y cambios en el clima como las tormentas violentas y sequías.”

“Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico, con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia. Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala.”

“La mayor parte de Europa desaparecerá bajo las aguas rápidamente para convertirse en océanos, mares y bahías.” Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.

T67YH

“América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán más a Sudamérica que se verá sacudida como una alfombra por ambos extremos.”

¨El mundo sufrirá una gran crisis financiera¨ lo que actualmente está comenzando a suceder.

“La costa Atlántica de América se verá alterada, especialmente alrededor de Nueva York la cual se destruirá”.

“Tendrá lugar el gran terremoto de California.”

“San Francisco, Los Ángeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán.”

“La mayor parte del Japón quedará bajo el mar¨.

“Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.”

Edgar-Cayce

“Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del Caribe y las Bahamas”.

Edgar Cayce nos dio a conocer aterradores eventos, la inversión de los polos comenzará en 1998 viendo para el futuro, como los cambios climatológicos, tormentas violentas, terremotos, que se incrementaran de manera lenta pero progresiva, Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos. Los hombres vivirán una nueva era.

En este video, más detalles sobre las inquietantes profecías de este singular profeta;