exopoetics_sumeria_portada_g

Desde la nueva discográfica Alicantina Tiamat Records nos llega su primera referencia Exopoetics – Sumeria, segundo trabajo de el grupo formado por Bls a.k.a Rigor Mortis, Bambú y Dash Shamash. Después de el éxito obtenido con Enuma Elish y girar a lo largo y ancho del país presentado su primer trabajo, Exopoetics vuelven a la carga con otro disco de Rap social comprometido, tocando tematicas conspirativas con un mensaje directo y en la misma linea de su primer trabajo.

El disco aparecerá como lanzamiento digital, pudiendo se descargado de las típicas plataformas como iTunes, Amazon, Spotify, etc. Pero además se podrá adquirir en formato físico CD desde la web de la discográfica. También se puede escuchar el trabajo en alta calidad en el perfil de Youtube de la propia discográfica.

https://tiamatrecords.bandcamp.com.

exopoetics-logoSon 17 cortes los que componen “Sumeria” contando con colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S. La producción corre íntegramente a cargo de Dash Shamash y los scratches vienen de las manos de Dj Arenset.